Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tengo una puerta que cada vez que llueve me entra agua por debajo la puerta es de aluminio.Quisiera saber que le puedo poner para evitar la entrada.Gracias. 18 años 6 meses antes #21382

• usu08040
  • Avatar de usu08040 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Tengo una puerta que cada vez que llueve me entra agua por debajo la puerta es de aluminio.Quisiera saber que le puedo poner para evitar la entrada.Gracias.
Por Alex.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo una puerta que cada vez que llueve me entra 18 años 4 meses antes #29242

Lo más efectivo será que cambies la goma de la parte inferior de esa puerta la puedes conseguir en las casas que fabrican ventanas de aluminio, si no tiene goma tu puerta, en los centros de bricolage existen paravientos par la parte inferior de las puertas, busca uno de aluminio con cierre de goma e instalalo, y adios a la gotita de agua.
Por francis (pto)
El siguiente usuario dijo gracias: brico143

Re: Tengo una puerta que cada vez que llueve me entra 17 años 8 meses antes #29198

Simplemente,pon con unos remaches o bien tornillos un faldon de aluminio(tira 3ó4 cm),y evitaras que entre el agua, en algunas ferreterias tienen algo parecido.
Por angel (Toledo)

Re: Tengo una puerta que cada vez que llueve me entra 17 años 6 meses antes #29240

Si es poca cantidad y el portal lo permite, puedes colocar una cinta adhesiva de varios milimetros en el portal, (las hay tb antideslizantes) y así podrías solucionar dos problemas.

Otra solución sería hacer una ranura en los bajos en el centro de la puerta y colocar una junta de silicona que coincida con el hueco bajo la puerta.

Otra solución sería colocar detras de la puerta una junta que al cerrar la puerta bascule y cierre el hueco bajo la puerta.

Todo dependerá de la situación y de las posibilidades.

un saludo. pepe.
Por pepe (Almería)

Tengo una puerta que cada vez que llueve me entra agua por debajo la puerta es de aluminio.Quisiera saber que le puedo poner para evitar la entrada.Gracias. 3 años 6 meses antes #37259

• Cerrajero en Jerez
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
A la hora de aplicar estas técnicas para evitar las filtraciones es recomendable tener mucho cuidado con la cerradura y la puerta en sí. Me lo aconsejaron mis cerrajeros de confianza, Cerrajeros en Jerez , porque muchas veces se acaba dañando y es peor.

Última Edición: por Cerrajero en Jerez.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena