Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo cuidar un parquet con manchas y sin brillo? 24 años 8 meses antes #27341

• usu11619
  • Avatar de usu11619 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Amiga Sabrina:
Me temo que has cometido varios pecados mortales e irás al infierno de los parquets junto con tu perrita.
Primer error:
La perrita hay que bajarla a la calle para que haga sus cositas o bien acudir de forma urgente e inmediata y limpiar escrupulosamente todo lo que haya caído. Las manchas negras no se irán jamás.
Segundo error:
Cuando se tiene parquet las fregonas solo sirven para limpiar el suelo del baño o la cocina. Jamás se debe limpiar un parquet con cosas húmedas. En varias ocasiones he dado consejos sobre el parquet a señoras atribuladas y relimpias.
TRANQUILA QUE TODO TIENE SOLUCIÓN SALVO LA MUERTE Y LOS IMPUESTOS.
Solución:
Tienes que ponerte en contacto con el que te lo colocó o con alguno de tu confianza. Que te cambien las tablillas negras y que procedan a un acuchillado y barnizado general.
Inconvenientes:
Probablemente no encontrarás tablillas del mismo tono. Te va a costar un ojo de la cara. Te vas a tener que ir de casa una semana y que Dios te asista.
Lo siento.
Ah, se me olvidaba. Estoy suponiendo que me estás hablando de parquet macizo de tablillas, si es flotante o cosas de esas...
Por José Ignacio Larraz ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo cuidar un parquet con manchas y sin brillo? 24 años 6 meses antes #15723

Hola amigos, mis preguntas son las siguientes:
1ª Tengo todo el suelo de mi casa de parquet y mi perra con sus necesidades me ha dejado unas manchas negras en el suelo y eso a ido corriendo por los marcos de las puertas supongo que lo a debido pudrir que puedo hacer????? miles de gracias.
2ª Tengo parquet en toda la casa y como nunca había tenido parquet antes ni nada pues fregué durante un tiempo toda la casa con una cera de esas que venden en cualquier tienda y ahora se ha quedado sin brillo y con las muchas capas de cera que puedo hacer para devolverle la vida a mi parquet muchas gracias.
Por Sabrina (Barcelona)

Re: ¿Cómo cuidar un parquet con manchas y sin brillo? 24 años 6 meses antes #27370

Hola amigo:

El tema del parquet es muy delicado. Y como dices lo tienes en toda la casa.
Mi consejo es que si estimas bien tu casa y vas para rato en ella, llames a unos profesionales para que te lo acuchillen, te lo limpien y le den una buena capa de barniz de poliuretano de dos componente, te lo dejaran como el cristal.

Un saludo.
Por Saturio ()

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena