Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Accesorio para cochecito de bebé que permita coloc 24 años 10 meses antes #27110

• desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
Perdona la grosería de mi respuesta.

Si no consigues hacerla y el niño va creciendo y con él el problema, si no recuerdo mal en TOYSARUS venden esta plataforma por un precio caro de unas 5000 pts.

Aunque lo mejor sea el bricolaje, si no puedes esperar recurre a mi información.

Siento no poderte ayudar en el terreno bricoleador porque nunca he tenido la necesidad de esta plataforma.
Por Antoni ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Accesorio para cochecito de bebé que permita coloc 24 años 9 meses antes #27283

Muy fácil, consigue madera de contrachapado o fibra de vidrio (mejor aún) para la base, según el ancho del cochecito pequeño, dos ruedas y un eje para las ruedas. Todo esto lo puedes conseguir en las tiendas de bricolaje. Una vez con los materiales, solo tienes que montar la tabla. También tienes que conseguir unas varillas para unir la tabla al cochecito, pero poniéndole un poco de imaginación seguro que harás una tabla bastante chula y aún más barata.
Por Patricia (Madrid)

Accesorio para cochecito de bebé que permita colocar un hijo mayor 24 años 8 meses antes #14080

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Les quiero hacer una pregunta: Hasta ahora yo sólo tenia un hijo, desde hace poco he tenido mi segundo hijo y he aquí el problema: hasta ahora llevaba al primero en su cochecito, ahora tengo que llevar al mas pequeño i el mayor también me pide ir en el cochecito, para poder solucionar el problema he visto algunos cochecitos que llevan como una plataforma con ruedas donde el mayor se puede poner de pie encima la plataforma i así llevarlos a los dos en el cochecito, les agradecería me pudieran decir como puedo hacer esta plataforma ya que no se hacerla y así podría solucionar este problema. Muchas gracias de antemano.
Por Jordi Casas

Re: Accesorio para cochecito de bebé que permita coloc 24 años 5 meses antes #27374

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Hola Jordi, un amigo mío tuvo el mismo problema que tú. Es bastaste manitas y construyó una plataforma de madera de contrachapado con dos ruedas móviles en la parte posterior de la plataforma. Esas ruedas van sujetas con 4 tornillos a la madera. En la parte delantera, más concretamente en el centro, lleva un muelle direccional para poder girar a derecha o a izquierda, parecido al remolque de un camión. Dicha plataforma va apoyada sobre el eje trasero del cochecito. Si no me equivoco, creo que en el programa Bricomania construyeron una. Si te decides a hacerla, te aconsejo que sobre la superficie donde irá el niño de pie, pegues unas plantillas con forma de pie de lija, a poder ser de hierro que es más resistente para evitar que el niño resbale o se caiga. Debes redondear los cantos para evitar cortes y arañazos. Y cantearlos. Puedes decorarlo con motivos infantiles: Piolín, Tom y Jerry, Pluto, etc.
Por Ruben (Cáceres)

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena