Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Construcción de muro de piedra 24 años 9 meses antes #27116

• desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
Querido amigo, lo que tú quieres hacer recibe el nombre de mampostería. Personalmente yo prefiero levantar un muro de ladrillo de panal con una base de 4cm de hormigón en el suelo sobra, una vez hecho el muro con ayuda de dos regles y una lienza (cuerda) comenzaría ha colocar la piedra. No la cargues con mucho cemento.
Por BONY (Valencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Construcción de muro de piedra 24 años 8 meses antes #14031

• desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
Estimados amigos:

El motivo de mi consulta es solicitaros información para construir un muro de aprox. 2,5 metros de altura con piedra: que tipo de cimientos he de hacer, con cuanta profundidad, la proporción de cemento y tierra para la sujeción de las piedras y cualquier aspecto técnico que me pueda ayudar. No sé si disponéis de algún video en el que se pueda ver con claridad o si me podéis recomendar algún libro en el que venga bien explicada la técnica. Espero vuestra respuesta con ansiedad. Una última pregunta: ¿Vosotros sois los del programa de bricolaje de la televisión titulado "Bricomanía"? Me gustaría que me lo confirmarais. Y si no lo fuerais me gustaría que me enviarais su dirección web si la sabéis.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
Por Vicente Gómez Amor

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena