Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Iluminación de habitaciones. Uso de tonos fuertes 25 años 3 meses antes #27173

• usu11543
  • Avatar de usu11543 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Si tu buhardilla es pequeña te recomiendo una iluminacion indirecta en la cuspide de la misma compuesta por lámparas fluorescentes con balastro electrónico, el cual te da la opción de regular la intensidad de la luz, queda precioso. Yo lo tengo en la mia. Búscate a un profesional, recuerda: lo BARATO SALE CARO.
Por Marco (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Iluminación de habitaciones. Uso de tonos fuertes como diseño de espacio 24 años 8 meses antes #14014

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
Hola. Quisiera saber que tipo de iluminación tendría que colocar en 2 habitaciones abuhardilladas y con ventanas Velux (1 en cada habitación).

También me gustaría saber si los colores fuertes reducen el espacio visualmente en una zona muy soleada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por Marisa

Re: Iluminación de habitaciones. Uso de tonos fuertes 24 años 6 meses antes #27368

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
Antes de ponerte manos a la obra, te aconsejo que leas algún libro de luminotecnia. Encontrarás muchas y buenas ideas para iluminar buhardillas, dormitorios juveniles, cocinas, comedores, etc.
Por ? ()

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena