Hola,
me he comprado recientemente una casa, la cuál, es un bajo con un patio propio.
Para acceder al patio, lo haría a través del salón, entrando primeramente en un porche rectangular cubierto.Esta cobertura, se debe, a la terraza del piso de arriba, que me hace de techo, y a su vez, éste porche, se ensancha y prolonga,dando lugar al patio, que es un rectangulo mas grande, y éste sin techo alguno.
Pues bien, la idea que tengo, es ya que el porche es cubierto, y contando que tiene una columna, me gustaría hacer una barra de bar.
No sé como puedo afrontar dicha idea,pero lo que quiero es hacerla como de ladrillo o de algún material parecido, e incluso, poner la parte de arriba de algun material espcial para poner los vasos.
Esta barra, tendría forma de `ELE`, e iría, desde la puerta del salón hacia delante (formando la recta corta de la `ele`) y doblaría, haciendo la recta larga, hasta juntarse con la columna.
Entre medias, querría poner un tirador de cervezas, el cual, no se si hay que dejar un hueco para hacerlo, o eso va aparte de esta `obra`.
La verdad, es que no sé si me he explicado bien, pero por favor,si me contestais, no dudeis en preguntarme cualquier cosa, incluso, mandaros los planos de la casa para mayor aclaración.
Un saludo y gracias de antemano.
Por ANDRES (MADRID)