Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tengo un garaje/trastero de unos 30m2 separado de la vivienda. Ahora le faltan muchas cosas y quisiera saber en que orden me recomendais hacer las cosas, para evitarme sorpresas. No soy experto en bri 16 años 7 meses antes #23867

• usu04608
  • Avatar de usu04608 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Tengo un garaje/trastero de unos 30m2 separado de la vivienda. Ahora le faltan muchas cosas y quisiera saber en que orden me recomendais hacer las cosas, para evitarme sorpresas. No soy experto en bricolaje pero tengo algo de tiempo y poco dinero asi que intentare hacer yo todas las tareas que pueda.
Estructuralmente el garaje esta "acabado" pero faltan, entre otros:

1) electricidad / interruptores / enchufes, etc. Deberia poner un magnetotermico al garaje? Ahora mismo tengo un alargo conectado a la vivienda.
2) Cerrar ventana y puerta. Ahora mismo solo tengo el agujero; falta ventana/puerta de PVC/aluminio o similar.
3) Poner valdosas en el suelo. Posiblemente tambien falte allanar el suelo.
4) Enyesar paredes y techo. Seria mas facil utilizar pladur? Necesito poner algun aislante entre la pared y el pladur? Idem para el techo.
5) Algunas paredes no estan 100% rectas; estan encima de lo que parece un murito o cimientos de hormigon/cemento de unos 30cm de alto no totalmente vertical. Deberia rellenar de alguna manera la pared primero para que sea realmente vertical, o poniendo pladur puedo olvidarme de eso?

gracias,

Horaci
Por Horaci (Vidreres)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena