Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LIMPIAR EL TOCHO CARA VISTA DE MI BALCON, YA QUE TIENE RESTOS DE OBRA COMO CEMENTO. ME DIERON UN ACIDO, PERO NO SE COMO APLICARLO....COMO SE APLICA??? TENEIS ALGUNA IDEA M 17 años 1 mes antes #23717

• usu03306
  • Avatar de usu03306 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LIMPIAR EL TOCHO CARA VISTA DE MI BALCON, YA QUE TIENE RESTOS DE OBRA COMO CEMENTO. ME DIERON UN ACIDO, PERO NO SE COMO APLICARLO....COMO SE APLICA??? TENEIS ALGUNA IDEA MEJOR???

GRACIAS
Por EVA (LLEIDA)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LIMPIAR EL TOCHO CARA 16 años 10 meses antes #29327

Hola Eva. Con ese tipo de productos debes tener mucha precaución. Utiliza guantes de goma, mascarilla y gafas protectoras. Posiblemente se pueda diluir en agua (lee bien las instrucciones del envase), pero si no es así has de darlo directamente. Echa producto en una palangana y con la ayuda de un cepillo de esparto espárcelo por los ladrillos, frotando fuerte. Cuando veas que has eliminado las marcas de cemento lo dejas actuar unos minutos y posteriormente lo aclaras con agua limpia frotando nuevamente con el cepillo (si tienes posibilidad, acláralo directamente con una manguera de agua).
Otra posibilidad es limpiarlo con gasoil. El resultado es muy bueno también.
Espero sea de tu ayuda.
Un saludo.
Por Rafa (Dosrius)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena