Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Hola, tengo el salon y la cocina en una misma es 17 años 3 meses antes #29319

• usu08766
  • Avatar de usu08766 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
yo soy tabiquero y en la contruccion ponemos poliespan ante de empezar el tabique justo debajo para que las futuras bibraciones no agrieten las paredes eso significa que el tabique se sujeta practicamente poor su peso y el apollo en el siguiente por lo de el parquet no creo que tengas problemas yo lo he heco en casa con ladrillo y el parque flotante de obra no se ha visto afectado si ves que en el futuro se levanta puedes pegarle un corte en linea justo donte temina el paves y luego tapar con un rodapie. un saludo
Por luis ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola, tengo el salon y la cocina en una misma estancia y una idea bonita de separarlos q hemos pensado es hacer una pared de paves y una puerta corredera de cristal ácido, pero se me plantean varias 17 años 2 meses antes #23649

Hola, tengo el salon y la cocina en una misma estancia y una idea bonita de separarlos q hemos pensado es hacer una pared de paves y una puerta corredera de cristal ácido, pero se me plantean varias dudas. Una pared de paves tiene que pesar bastante, y fijarla sobre superficie de parquet me da miedo q se pueda hundir por el peso no? además el parquet con el frio y la calor se contrae y dilata y si pego el pavés al parquet se me puede agrietar el suelo o la pared no? que opinais vosotros? un saludo
Por Miguel González (Palafolls)

Re: Hola, tengo el salon y la cocina en una misma es 17 años 1 mes antes #29748

Lo ideal seria quitar el parquet de debajo, mas por las dilataciones que por que se unda porque el parquet va pegado sobre el mortero de debajo directamente.
Por Lucas ()

Re: Hola, tengo el salon y la cocina en una misma es 16 años 8 meses antes #29781

hola amigo, el paves no tiene por que pegarlo ni kitar el parque,hay unos marcos de aluminio que hacen estructura rigida solo tendrias q tirarle unos vientos dese la pared

mas o menos asi
Por mario (linares)

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena