Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, hace algun tiempo puse una toma y salida de agua en el tendedero para en el futuro poner ahi la lavadora, de tal modo que me hicieron un agujero para los dos tubos, ahora tengo el agujero y los 17 años 10 meses antes #22810

• usu05479
  • Avatar de usu05479 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola, hace algun tiempo puse una toma y salida de agua en el tendedero para en el futuro poner ahi la lavadora, de tal modo que me hicieron un agujero para los dos tubos, ahora tengo el agujero y los dos tubos quería yo tapar el agujero, aunque no se nada de albañilería, tengo que hacer el mortero(no se casi nada de esto) y tapar el agujero y pintar el paño, no? tengo creo todos los materiales y herramientas, pero lo de la mezcla no se como me va a salir y luego para dejar bien tapado el agujero y dejar dos agujeritos para los dos tubos de agua. Si me pudieseis ayudar lo agradecería mucho.
Por Jose Manuel (Leganés)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, hace algun tiempo puse una toma y salida de 16 años 8 meses antes #29807

autonomo de albañil reforma general de acuerdo se quires areglamos un obogero dedos tubos hacems mortero y pintamos 300euros todo tel 660183413
Por radi (humanes demadrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena